Es una buena epoca de reflexion, para ver que tanto hicimos en este año que esta casi por acabar,
estamos en pleno otoño, algunos de nosotros hemos deja las cosas para después, como viajes, comprar algo especial, ir al gimnasio, iniciar nuestro proyecto de escribir un libro, casarnos, tener un hijo, en fin diferentes metas u objetivos.
Si estamos en plena actividad economica, y tenemos familia que depende de nosotros, y varios compromisos sin resolver, es un momento de prevenir cualquier circunstacia que puede pasar en un futuro lejano o inmediato. Como puede ser una incapacidad por enfermedad o accidente. O quizas tambien una muerte inesperada, ya que estas en plena juventud o madurez. Y dices a mi no me puede pasar nada, o quizas tengo el seguro de la empresa, sabes de cuanto es ese seguro de vida?
Haz revisado junto con el encargado de Recursos Humanos, que tan facíl es cobrar es ese seguro? si ellos van a acompañar a tu familia en ese momento tan dificil?
Diras este amigo me quiere vender un seguro, NO solo quiero que tomes un momento dejes ese celular y veas a las familias que felices son van al cine, comen juntos, salen de vacaciones, compran lo que más les gusta etc...¿Pero alguna vez has estado en un funeral?¿ que te ha parecido ? que a veces no hay ni para enterrar al difunto, ni el ataud, menos una lapida. Y si fallece en un accidente peor el via crucis, que pasan las familias en el MP, para que liberen la salida del cuerpo.
Y si hubiras contratado ese seguro con el Agente que te visito y lo recibiste de manera indiferente, dijiste a ti mismo este amigo solo quiere vender. Sabes que un agente debe presentarse contigo mostrar su cedula de agente certificado ante la Comision de Seguros y Fianzas, demuestra que aprobó pruebas que le permiten estar actualizado en los productos en general que existen y que esta acción de certificación la debe hacer cada tres años... Entonces no es cualquier vendedor ...
Existen diferentes planes que manejan las aseguradoras con beneficios que puedes, solicitar en tu seguro de vida, y que se ajuste a tus necesidades y riesgos probables a cubrir. Es por ello la importancia de un asesor.
BENEFICIOS CON COSTO
Desde una amputación de algún dedo, hasta un brazo una pierna. Una discapacidad permanente o temporal. Cobertura de últimos gastos. Doble o triple indemnización, por muerte accidental.
Devolución de primas.
SIN COSTO
El cobro de la suma asegurada básica, anticipo de la suma asegurada parcial en caso de una enfermedad terminal.
LOS PLAZOS
Pueden ser 1,5,10,20 y 25 años. También planes vitalicios con plazos de pago de 10,15, 20 años para después gozar de la cobertura toda la vida o planes con recuperación o con una meta determinada de ahorro que puedes establecer ya bien sea para un viaje, para el proyecto de un bebé, la educación universitaria de tus hijos, etc....
LOS PLANES
Todos tenemos diferentes planes de vida y riesgos probables que debemos cubrir es por ello una adecuada asesoría.